Luis Manuel Suárez, CMF
luismanuel@claretianos.es / @luismanuel_cmf
Seguramente te sonará. Es la canción «Contigo hasta el final».
Un cielo azul gana paso a la tormenta que amenazó mi corazón. Y llegas tú, con todo lo que significas tú, descubriéndome quién soy. Eres esa luz, que a través del universo, tú, me invitas a viajar. ¡Contigo hasta el final!
|
La ilusión de una vida por delante que comienza justo hoy. ¡Vámonos, sin temor! ¡Gritemos que al final triunfó el amor! Que ahora somos tú y yo. Eres esa luz, que a través del universo, tú, me invitas a viajar. ¡Oh! Eres esa luz, que a través del universo, tú, me invitas a viajar. ¡Contigo hasta el final! ¡Oh yeh! ¡Contigo hasta el final! (bis) |
Tormentas… ¿Quién no las tiene en su vida? Sobre todo, cuando somos más jóvenes, cuando andamos despistados, cuando no se ve claro cómo orientar la vida… Hasta que se aclara el panorama.
Tú me descubres quién soy. Así es. Si no tuviéramos personas cerca, no sabríamos quiénes somos. Porque los demás nos reflejan… y en ellos nos reflejamos. Y hay un «tú» que nos descubre en nuestras auténticas dimensiones: pequeños pero grandes, torpes pero amados, limitados pero llamados a ser eternos…
Una luz que me invita a viajar. Así es la fe: una luz que nos invita a movernos, a hacer algo valioso con la vida… Jesucristo es la luz, esa luz que recibimos en nuestro Bautismo. Esa luz que nos llama a llevar su luz a otros… como en la noche de Pascua.
Al final: el amor. Y contigo. Tenemos esa promesa: al final, triunfará el amor. Aunque en el camino hay que ir abriéndole paso. «Contigo hasta el final». Lo que Dios te puede decir a ti… y lo que tú le puedes decir a Dios.
#VocationChallenge: el reto de abrirse a la luz. Para acoger la vida como un regalo. Un regalo que alguien nos ha regalado. Y junto con la vida, nos ha regalado su presencia: «contigo hasta el final». Un regalo para regalar a los demás. Para que triunfe el amor. Por eso le puedes responder: «contigo hasta el final».
#VocationChallenge: llamados a vivir. ¿Aceptas el reto?
Para Pensar / Para Dialogar:
- Tormentas: alguna que hayas vivido… pero en tu vida.
- Tú me descubres quién soy: alguna persona que haya despertado lo mejor de ti.
- Una luz que me invita a viajar: tu fe en Jesús, ¿qué rutas te invita a iniciar o continuar?
- Contigo hasta el final. ¿Qué te sugiere esa frase?