| Vicente Luis García Corres (Txenti)
Miguel Ángel Marín este Licenciado en Historia del Arte y Filosofía y Letras, Máster en Musicoterapia y en Counselling y Especialista en Orientación Educativa, es más conocido en el mundo artístico como Migueli.
Ha compartido escenario con artistas como Rozalen, Jorge Drexler, Marwan, Bebe, Revolver, El Canto del Loco, Manuel Carrasco, Pereza, Leiva, La Cabra Mecánica, Pedro Guerra, Carlos Núñez, Víctor Manuel, Celtas Cortos, Ismael Serrano, Manolo Tena o Danza Invisible. Ha actuado en España, Portugal, Alemania, Inglaterra, Suiza, Estados Unidos, Canadá y en países de Latinoamérica.
En 2013 adaptó y grabó el himno de la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro (Brasil) y lo cantó en la Misa Inaugural del Papa Francisco.
Actualmente, tiene una sección musical en el programa de Televisión Española “Ultimas Preguntas” y en el programa “Fronteras” de RNE.
Cuenta con una amplia discografía y uno de sus últimos trabajos ha sido 800, el tema creado para el octavo centenario de la Catedral de Burgos y que sirve de cabecera de las entrevistas realizadas en el marco del VII Encuentro de Músicos Cristianos.
El próximo 12 de noviembre Migueli ofrecerá en Burgos, junto a Marcos Vidal, otro artista conocido dentro de la música cristiana, el concierto 2X1 de marcado contenido ecuménico y cuya recaudación irá destinada a Cáritas Burgos y la ONG La Casa Grande de Burgos.

Te interesará también…
Newsletter
últimos artículos
SER Y ESTAR EN EL MUNDO – Miriam Subirana
SER Y ESTAR EN EL MUNDODescarga aquí el artículo en PDFMiriam Subirana miriam@miriamsubirana.com Del libro El placer de cuidarnos, Miriam Subirana. Editorial Kairós. Nuestra forma de ver el mundo influye en cómo nos sentimos, en cómo nos encontramos y en lo...
RAICES DEL MANZANO – Joseph Perich
Joseph Perich Hace mucho tiempo existía un enorme manzano. Un niño lo amaba mucho y todos los días jugaba alrededor de él. El amaba al árbol y el árbol amaba al niño. El niño creció y se marchó. Un día el muchacho regresó al árbol y escuchó que el árbol le...