Nos hacemos eco de una nueva página web en el panorama de la música católica: Viva la fe.
Viva la fe es una organización seglar, creada en Madrid (España) y compuesta por un amplio y entusiasta grupo de creyentes católicos (algunos con una dilatada experiencia en la industria de la música, la radio, la televisión, y el mundo del espectáculo), que pretende dar a conocer al mundo entero la «cultura de la fe»; que cree firmemente que la música, en todos sus géneros, es un poderoso vehículo, esencial para la evangelización, siguiendo la doctrina, las enseñanzas y postulados de nuestra Iglesia católica.
Nuestro mensaje de alegría y de esperanza lo volcamos en la música, en todos sus estilos y variaciones, y en las ventanas para mostrarlo:
- Los medios de comunicación (radio, prensa y televisión); la industria de la música (a través de buena distribución comercial y de la colaboración con las principales sociedades de gestión –SGAE, AGEDI, AIE–; Asociaciones profesionales como PROMUSICAE y ARTE, y las instituciones que afectan a nuestro sector).
- El mundo audiovisual (cine, videoclips, documentales, programas, magazines, series)
- El mundo del espectáculo (giras, conciertos, musicales teatrales, encuentros, festivales, etc.).
- Todas las nuevas tecnologías a nuestro alcance (redes sociales, distribución digital de nuestra música en todas las plataformas, páginas web, móviles, emisoras y canales en Streaming, etc.).
- La potenciación de los nuevos autores y compositores a través de una editorial musical.
- La colaboración incondicional con los que ya estaban desde hacía años, produciendo y promocionando la música católica y la música con valores, tanto en España (Trovador; Assisi Producciones; Santafé Producciones; Paco Aranda Estudios; Contracorriente; San Pablo Ediciones y otros), como en Italia (Hope Music) y en otros muchos países, especialmente en América.
- La creación de productos de merchandising, y su comercialización.
- La ayuda y colaboración, dentro de nuestras posibilidades, con proyectos benéficos y solidarios.
Los jóvenes son nuestra prioridad
Viva la fe tiene, como uno de sus primeros objetivos, producir, impulsar y promover la música católica y la música con valores, en todos los países de habla hispana y portuguesa, lanzando en España a artistas latinoamericanos, y a artistas españoles, en América.
Viva la fe, tras más de tres años de estudiar las especiales características de la música católica y la música con valores (muy diferentes en principio, de la música secular), y de sentar las bases ideológicas y profesionales, para poder hacer una labor constante y de futuro, fue una de las empresas que apoyó totalmente y desde el principio, el Primer Encuentro de Músicos Contemporáneos Católicos, celebrado en abril de 2016, por el Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española.
El equipo de Viva la fe está formado por profesionales del sector, por colaboradores de primer nivel, por simpatizantes y por docenas de voluntarios que creen en lo que estamos haciendo.
Los servicios que Viva la fe ofrece a los productores, artistas, grupos y compositores católicos y de música con valores son: selección de repertorio; grabación y producción discográfica; distribución comercial; asesoramiento profesional, legal y fiscal; registro de sus temas; edición musical; promoción y marketing (en radio, televisión, redes sociales, etc.); actuaciones y giras, producción de videoclips y de audiovisuales; management y booking; edición literaria; y la creación de todo tipo de merchandising.
Te interesará también…
Newsletter
últimos artículos
El don del pobre – Iñaki Otano
Iñaki Otano En aquel tiempo enseñaba Jesús a la multitud y les decía: “¡Cuidado con los letrados! Les encanta pasearse con amplio ropaje y que les hagan reverencias en la plaza, buscan los asientos de honor en las sinagogas y los primeros puestos en los banquetes; y...
HASTA DONDE LLEGA NUESTRA MIRADA – Jorge A. Sierra (La Salle)
HASTA DONDE LLEGA NUESTRA MIRADA Descarga aquí el artículo en PDFJorge A. Sierra (La Salle) http://@jorgesierrafsc Hace unos años me gustó la premisa inicial del libro de J. Marauder Llegamos allá donde fijamos la mirada. Vivir hoy la vocación (Sal Terrae, 2007). En...