RPJ 465

4 Nov, 2018

Adéntrate en el nuevo número de la Revista de la Red Pastoral Juvenil (RPJ), donde exploramos profundamente la búsqueda de quiénes somos y el significado de nuestra identidad. En esta nueva edición te brindamos las herramientas, contenidos y reflexiones que te ayudarán a descubrir elementos clave para facilitar tu propia búsqueda personal y vocacional.

Índice de temas principales. 

  1. Editorial: Reflexiones y perspectivas actuales sobre la construcción de la identidad personal. 
    • Hazme Pensar: Una identidad construida desde dentro – José Luis Colmenarez.
      • Tema del Mes: Construir y descubrir la propia identidad – Juan Carlos Gómez Ramírez.
        • El respeto, actitud fundamental para la construcción de la identidad personal – Marita Osés.
        • ¿Creación de la identidad o vivir la vocación? – Enrique Fraga Sierra. 
        • ¿Quién soy? Sentido e identidad en los jóvenes – Juan Jesús Gutierro Carrasco. 
      • Bit de Formación: Emaús: aprender a caminar, aprender a escuchar en el reino de lo instantáneo – Chema Pérez-Soba.
        • Bypass: Acompañar sin molestar – Óscar Alonso
          • Creciendo desde las Emociones
            • Escuchar tu llamada interior – Miriam Subirana. 
            • Árbol, raíz y más… – Pilar Yuste. 
          • Descálzate
            • Orando con Teresa de Calcuta – Fernando Arriero. 
            • Los olores de la identidad – Comunidad Monasterio de la Santísima Trinidad Suesa
          • Creando
            • Jonathan Balderas, versatilidad de estilo: desconectar para conectar – Pepe Montalva.
            • Diálogo – Pepe Montalva
            • Somos obra de tus manos – Álex Delgado (La Oveja Perdida Estudio)

          Explora estos y muchos otros temas de interés en nuestra revista, diseñada para inspirar y guiar a los jóvenes en su camino de fe. No te la pierdas. 

          Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación
          Calle Conde de Vilches, 4, 28028 Madrid
          917 25 72 00

          © Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación 2024 – Nota legal – Política de privacidad – Política de cookies – Condiciones de venta