Os presentamos una página emocionante y bella donde una diseñadora, Sarai Llamas, a partir de una experiencia personal, descubre su vocación de ilustradora del Evangelio: Islas de misericordia.
En la presentación de este proyecto Sarai nos cuenta que:
«Islas de Misericordia es mi pequeño agradecimiento por todo lo que he recibido. Y ha sido tanto lo que se me ha dado en estos años que de alguna manera lo tenía que ofrecer también a los demás. Como diseñadora que soy, siempre he intentado dotar de un propósito a mis diseños y qué mejor manera de hacerlo que poniéndolos en manos de Nuestro Señor, tal y como lo he hecho con mi vida».
El proyecto se inaugura el 8 de diciembre del 2015, el día que tiene inicio el Jubileo Extraordinario de la Misericordia. Y durante todo ese Año de la Misericordia, Mar comparte más de 100 diseños de versículos bíblicos. «Porque la Palabra del Señor es la tierra firme que nuestros pies ansían cuando se encuentran náufragos en los diferentes mares de la vida: el mar de la indiferencia, de la desesperación, de la angustia, de la tristeza… La Palabra del Señor es esa Isla donde todos podemos encontrarnos cara a cara con nuestro Salvador y sentirnos acariciados por Él. Porque como bien dice nuestro querido papa Francisco: “La misericordia divina es una gran luz de amor y de ternura, es la caricia de Dios sobre las heridas de nuestros pecados”. Espero, con este proyecto, acercar el Evangelio para que todos podamos sentir esa “caricia” ».