FUNDACIÓN CANTO CATÓLICO – Antonia Vicuña

Desde hace ya un poco más de 3 años que como fundación hemos querido aportar al mundo de habla hispana mediante la creación de producciones audiovisuales de primer nivel y de alto impacto. Algunos de estos videos han sido visto por más de 1.000.000 de personas y el canal de YouTube de Canto Católico suma en total más de 6.800.000 visualizaciones y 78.000 suscriptores. 

Quiero compartir contigo un conmovedor comentario que escribió un auditor del canal de YouTube luego de ver el video «Adoro te devote»: 

“Muy bonito. Les debo a ustedes mi conversión. Gracias a este video paso diariamente a adorar a Jesús Eucaristía. ¡Gracias!” – Alex

Es impresionante el poder que tiene la música para llegar a la sensibilidad de las personas y mover los afectos de tal modo de propiciar un encuentro con el Señor. De esta manera, cada video busca transmitir un mensaje particular cuya fuerza evangelizadora impregna tanto lo musical como lo visual.

Lo único que falta para que existan más de estos videos que impactan la vida de millones de personas a lo largo del mundo son recursos. Es por eso te pido tu ayuda con la convicción de que con el pequeño aporte de muchos podremos hacer grandes cosas. Te invito a realizar un pequeño aporte mensual para que muchos más se puedan encontrar con el Señor a través de la música, hazlo en el siguiente enlace: 

Haz tu aporte aquí

Ayer 1 de mayo, fiesta de san José obrero, comenzamos una campaña para levantar los fondos necesarios para realizar más de estos videos. Esta campaña se extenderá hasta el día 30 de mayo, día en que se conmemora el día de la Ascensión del Señor. Los aportes se podrán realizar en el enlace que está justo arriba.

Ayúdanos con tu aporte, corriendo la voz y rezando especialmente por los frutos espirituales de este trabajo musical al servicio de Dios y de su Iglesia.

También aprovecho de dejarte un enlace con el video «Adoro te devote» por si aún no lo has visto:

Ver video «Adoro te devote»

Dejamos esta campaña en las manos de Jesús, la Santísima Virgen y San José.
Muchas gracias por todo y contamos con tu aporte. 

Un abrazo,

Antonia Vicuña
Director de Marketing y Comunicaciones
Fundación Canto Católico