Fresh Sánchez y Black Soul La música del Espíritu – Guillermo Gómez

Etiquetas: ,

Fe y música han ido siempre de la mano, sin duda por su especialísima combinación de palabra y sentimiento, razón y emoción… por su capacidad para evocar, para provocar, para convocar… Una pastoral juvenil al margen de una música que la exprese estará, sin duda, falta de energía. Junto con las artes plásticas, la música despierta nuestra sensibilidad y la polariza hacia la belleza de una vida en Dios y en Jesús.  

Vinculada a una liturgia viva y renovada, participativa y expresiva, o vinculada a una oración personal acompasada desde tu móvil, la música es hoy una de nuestras mejores maneras para acercarnos al Misterio y sentir con Dios y la Iglesia.

Desde RPJ apoyaremos a cuantos artistas quieran poner ritmo y melodía actuales a un mensaje eterno, desde los más consagrados hasta los noveles. También la música comercial lleva su buena dosis de trascendencia, y valoraremos con los jóvenes a aquellos autores que sepan inspirar en su corazón deseos de un mundo mejor y de una vida enamorada de la Vida.

Luz, de los raperos cristianos Fresh Sánchez y Black Soul
CÓDIGO QR LUZ.png

Luz es el tercer videoclip de los raperos católicos Fresh Sánchez y el grupo Black Soul, extraído de su recién estrenado disco conjunto Luz, de descarga gratuita.

Se trata de un tema espiritual que describe el significado que tiene la luz para un cristiano, como signo de Jesús Resucitado. Dice el evangelista san Juan: «La Palabra era la luz verdadera que, al venir a este mundo, ilumina a todo hombre» (Jn 1,9). En base a estas palabras, los artistas hablan de su experiencia personal: «Pues Tú me amas. Llamas a mi puerta y te quedas ahí esperando. Ni en mis oscuridades me has soltado de la mano», canta el rapero toledano Fresh Sánchez.

El tema ha sido producido por JeriAndCo, integrante de Black Soul, que también aparece en el videoclip. Súe es el otro integrante de Black Soul que afirma en el tema con un tono desenfadado: «No es una idea, es una experiencia la fe. Donde no llega tu razón allí ella sí ve…Si existe lo imposible, Dios lo hace posible. Convertir el odio en amor es lo más difícil».

Luz es un canto a Dios como sentido de una vida plena más allá de las dificultades. Otras canciones, como Valientes, tratan de dar voz a los héroes anónimos que no pierden la esperanza, a las familias que intentan salir adelante pese a los inconvenientes económicos y los que ponen en primer lugar a las personas antes que sus propios intereses o las modas. Además, el disco cuenta con las colaboraciones de StelioN y John Levi .

Enlace al videoclip en https://www.youtube.com/watch?v=8FH4ZFvsc9U
Enlace a la descarga gratuita del disco en http://bit.ly/DiscoLuz

Fresh Sánchez

http://sfreshsanchez.wix.com/music

Web: Facebook: SFreshSanchez

Twitter @SFreshSanchez

 

Black Soul

Web: http://blacksoulmusic.wix.com/hiphop

Twitter: @Black_Soul_Rap

Facebook: BlackSoulHipHopRap

 

Te interesará también…

Newsletter

Recibirás un correo con los artículos más interesantes cada mes.
Sin compromiso y gratuito, cuando quieras puedes borrar la suscripción.

últimos artículos