Extrañar a un extraño – Baduel Clown

-De lo extraño que es extrañar a un extraño-

Y me preguntas si te extrañaré, y es curioso porque yo no adivino el futuro ni me condiciono a él, intento vivir el presente. Y sin embargo, puedo adivinar que te estarás preguntando por qué soy así, tan extraño.

Pues bien, habrá que preguntarnos ¿Qué es lo que hace que extrañamos a alguien? Extrañamos su compañía, que nos escuchen, que nos ayuden, sus detalles, su cariño, que estén en esos momentos importantes, que nos hagan reír, sus palabras llenas de sabiduría, sus abrazos y nuevamente su compañía.

Por otra parte, las personas que no han logrado dar algo de todo esto, personas que saludas pero… no hay una compenetración (un formar parte de uno, de su historia) éstas suelen pasar desapercibidas, y… para bien o para mal no son extrañadas e incluso son olvidadas.

Al hablar de lo extraño que es extrañar hay que mencionar la memoria, y las diferentes memorias. Tenemos memorias múltiples: una canción me recuerda un momento, una mano en mi espalda me revive una invitación, un poema a un amigo, el atardecer en la playa al amor inmenso, una pañoleta a mi abuelo, un sombrero a mi gente, las botas son mis pasos por donde he andado dejado huella y aún no sacudo el polvo. De mis memorias que no controlo surge el extrañar a alguien (e incluso en algunos momentos algo)…

¿Qué si voy a extrañarte? Tus actos de hoy lo dirán mañana, yo estoy con los brazos abiertos brindándote esta oportunidad de formar parte de mi vida ¿La aprovecharas o lo dejaras para mañana?

El tiempo corre, y yo (tengo un) vuelo (pendiente).

 

Seguro que te extrañaré si tú has compartido algo de esto y tenlo por seguro si has hecho todo esto.

 

 

 Yo no hago la pregunta, simplemente  intento darle respuesta.

(Y la escribo, porque así tal vez la leas, por si ya no me escuchas)

Te interesará también…

Newsletter

Recibirás un correo con los artículos más interesantes cada mes.
Sin compromiso y gratuito, cuando quieras puedes borrar la suscripción.

últimos artículos

PASCUA 2B Creer en lo que no se palpa – Iñaki Otano

PASCUA 2B Creer en lo que no se palpa – Iñaki Otano

Al anochecer de aquel día, el día primero de la semana, estaban los discípulos en una casa con las puertas cerradas, por miedo a los judíos; y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: “Paz a vosotros”. Y diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los...