evangelizando.co

Nos hacemos eco de un portal web de origen colombiano que nos sorprende por la cantidad de recursos ofrecidos para la formación en pastoral con jóvenes, especialmente en su sección Biblioteca de pastoral juvenil.

 

https://evangelizando.co/pj/

Evangelizando.co es un portal católico dedicado a la evangelización, abierto al diálogo, la discusión y el encuentro; que cuenta con buen material y recursos, que es enriquecido por laicos, seminaristas, consagrados, que compartimos una misma inquietud, la pasión por Jesucristo, por ello, nos esforzamos por usar todos los medios a nuestro alcance para esparcir la Buena Nueva.

Su misión es el anuncio integral del Evangelio de Jesucristo a todos los hombres a través de los medios de comunicación, en especial a aquellos alejados de la Iglesia, llevando y entregando contenidos oportunos que lleven a un encuentro con Cristo Resucitado, transformando así su realidad, movido por la compasión y amor a los demás, llevándolos a una nueva vinculación Eclesial, para que así reconozcan y acepten que ante todo la obra es de Dios.

Te interesará también…

Newsletter

Recibirás un correo con los artículos más interesantes cada mes.
Sin compromiso y gratuito, cuando quieras puedes borrar la suscripción.

últimos artículos

PASCUA 2B Creer en lo que no se palpa – Iñaki Otano

PASCUA 2B Creer en lo que no se palpa – Iñaki Otano

Al anochecer de aquel día, el día primero de la semana, estaban los discípulos en una casa con las puertas cerradas, por miedo a los judíos; y en esto entró Jesús, se puso en medio y les dijo: “Paz a vosotros”. Y diciendo esto, les enseñó las manos y el costado. Y los...