Pasión por contagiar

Redes sociales, un lugar real

para el encuentro y el anuncio.

Proponemos un espacio de formación experiencial a jóvenes interesado en la evangelización digital como una oportunidad para fomentar la creación de equipos de trabajo en comunidades, grupos, parroquias o movimientos para la promoción de la evangelización digital y ayudar a los equipos ya creados.

 

¡Comunica la Buena Noticia!!

EVANGELIZACIÓN DIGITAL
CON JÓVENES

Un taller para animar tu misión en redes sociales.

DURACIÓN:  5 horas de cada taller

  3 horas de sesión presencial online y 2 de lecturas y trabajo

(Nivel I )

Horario:

15h a 18h España 

9h a 12h Bogotá 

Para personas individuales en la fecha:

Nivel I: 09 Noviembre del 2024

Es posible solicitar una fecha a demanda de su institución

Inscripción gratuita

¡Atrévete a contagiar tu Espíritu!!

Destinatarios

 

  • Miembros de comunidades, grupos, parroquias o movimientos interesados en la evangelización digital.
  • Equipos de comunicación creados para la promoción de la evangelización digital.
  • Personas interesadas en comprender cómo las técnicas actuales pueden ayudar en la formación de proyectos digitales de evangelización.
  • Personas interesadas en entender la importancia del Design Thinking como herramienta para el desarrollo de proyectos digitales.
  • Personas interesadas en aprender a realizar un análisis de entorno, definir objetivos y una estrategia clara para sus proyectos y echar un vistazo a las tendencias actuales.
  • Personas interesadas en unirse a la iniciativa de la Red Pastoral Juvenil ‘Consejo Joven’.

Convoca:

RedPJ

 

Certifica:

ICCE-Escolapios

 

Colabora:

Fundación Itaka-Escoalpios

Consejo Joven de la RedPJ

Equipo de comunicación de la RedPJ

 

 

Contenidos Generales

 

  1. Evangelización digital
    1. ¿Qué es?
    2. ¿Cómo podemos evangelizar?
    3. Diálogo de realidades actuales y futuras
  2. Técnicas y Procesos para crear proyectos digitales
    1. Técnica de Design Thinking con fichas de trabajo
    2. Procesos de creación de contenidos
  3. Estrategia digital de evangelización
    1. Estudios anuales de Redes Sociales
    2. Análisis del entorno
    3. Definición de objetivos
    4. Definición de estrategias
    5. Planes de acción
    6. Análisis y Medición
  4. Herramientas
    1. Tendencias del diseño
    2. Uso de redes sociales
    3. Evaluación

 

¡Gracias por tanto!