Desde Paraná, Argentina – Verónica Sanfilippo

Desde Paraná, en Argentina, nos llega esta maravillosa voz. Con sus 22 años, pone su talento al servicio de la adoración y la fe, inspirada desde su pertenencia a Acción Católica.

Podéis conocerla en directo a través de esta revista de la página de Radio Corazón, que también os recomendamos como portal católico lleno de vida.

http://fmcorazon.org/vero-sanfilippo-el-objetivo-es-ayudar-a-las-personas-a-rezar/

https://ar.ivoox.com/es/30-08-17-entrevista-veronica-sanfilippo-audios-mp3_rf_20611854_1.html

Puedes encontrar sus canciones en Spotify en el siguiente enlace. https://open.spotify.com/artist/70jDa8sYqczy9YjrRCgftf

«Y todo lo que pidan en oración, creyendo, lo recibirán» Mt. 22,21.
Que si los sueños se cumplen? Sí viene de Dios claro que se cumplen!! Con gran alegría quiero compartirles que ya se encuentra disponible en Spotify nuestro primer disco, Instrumento de tu Amor, con todas las canciones que hemos sacado hasta ahora!! Gracias Jonatan Narvaez por todo el trabajo y la dedicación, gracias Dios por tan lindo regalo y gracias a tantas personas que rezaron y que siguen rezando por este proyecto y por lo nuevo que vendrá!!

Tengo que confesar que desde hace unos años cantarle al Amor se ha vuelto una de mis pasiones. Me he enamorado de cantarle a ese amor que es paciente, servicial, que no es envidioso, que no hace alarde, que no busca su propio interés, ese amor que todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, ese amor que «no pasará jamás». 
Cantar en bodas/casamientos me ha hecho redescubrír el significado de ese sacramento tan perfecto entre un hombre y una mujer. Por eso cuando Jonatan Narvaez me propuso cantar esta canción no dude en ningún momento, porque realmente creo en esa Alianza Eterna de Amor, realmente creo en amor que ama por el resto de sus días. 
Y que bendición de Dios poder cantar esta canción con un increíble artista de Dios que además da testimonio de este sacramento 
Gracias Jesús Cabello por acompañarme y hacer especial esta canción.