Derek Ramond, tu Abba está contigo –

Os proponemos una sencilla actividad para hacer con jóvenes en nuestros grupos.

Título: Tu Abba está contigo.

Previo: Se introduce diciendo que cada uno se ponga en la piel de un atleta que lleva años preparándose para triunfar en una gran carrera.

Espiritualidad: Dios nos quiere por encima de todo, Jesús tu me acompañas siempre, llegue o no llegue  a la meta, cuando estoy fuerte o lesionado

Oración del alumnado: recuerda lo que has sentido viendo el video, si te has emocionado, te has puesto un poco triste o alegre (Valorar lo bonito que es que las personas tengamos un corazón de carne y no de piedra, gracias por nuestra sensibilidad), Dar gracias a Jesús por todo lo que nos quieres a través de muchas personas, situaciones y escribe las frases que el PADRE BUENO crees que le decía a su hijo mientras terminaban la carrera juntos-as:

Frases escritas por alumnos-as:

  • Vamos, acabemos juntos. Puedes estar orgulloso de hasta donde has llegado. Este esfuerzo que has hecho es inimaginable para muchas personas.
  • Aunque no lo consigas vas a seguir siendo el hijo que yo quiero.
  • Si tienes que cruzar, cruzo contigo
  • No importa lo que digan los demás, yo estoy muy orgulloso de ti
  • Tu Abba está contigo.
  • Tu puedes, es tu momento, eres fuerte. Yo confío en ti.
  • Sé que puedes hacerlo

Te interesará también…

Newsletter

Recibirás un correo con los artículos más interesantes cada mes.
Sin compromiso y gratuito, cuando quieras puedes borrar la suscripción.

últimos artículos

Anillo del profesor – Josep Périch

Anillo del profesor – Josep Périch

Un alumno se dirigió a su profesor:  -Me siento tan poca cosa… Dicen que no sirvo para nada, que no hago nada bien, que soy tonto y muy idiota. ¿Qué puedo hacer para que me valoren más? El profesor, sin mirarlo, le dijo: -Lo siento, ahora no puedo ayudarte. Primero...