Canción, DE HIDALGOS Y COMETAS – Pedro Sosa

Etiquetas: ,

Una buena noticia para todos y todas: ¡Pedro Sosa saca disco nuevo! Se titula De Hidalgos y Cometas y ya está en la calle regalando música que llega al corazón.

También está en la calle aportando su ganancia a los proyectos de Universo de Trapo, la organización que no para de realizar proyectos en los lugares con más necesidad del mundo a partir de la iniciativa y la música de este cantautor único.

Pedro es un tipo inteligente y encantador de Isla Cristina, puerto de mar importantísimo del sur, y del sur se le nota en su concepción del mundo solidaria, literaria, positiva y espiritual.

Pedro es médico, cooperante y cantautor; él dice siempre que no necesariamente en ese orden, que las tres «patas» de su banco son esas, las que hacen de su persona alguien muy especial con una fuerza muy especial también.

Tiene una gran habilidad para expresar cantando o hablando lo que quiere para el mundo, para su vida, para la vida de los demás, y sabe llevarlo a su música de una manera profunda, profética y poética.

Pedro Sosa es un artista tremendo, un compositor buenísimo y una voz poderosa. Y su nuevo disco refleja con profusión todas sus grandes virtudes.

Su sonado éxito en el programa televisivo Hit amplió mucho su campo de acción y el número de sus seguidores; y este es uno de los pocos acontecimientos que me justifica positivamente la existencia de la televisión.

Todo el público y el mundo de la música quedaron prendados de su sensibilidad y gente en la cresta de la ola como Melendi profesan una auténtica devoción por Pedro y su música. De hecho, Melendi colabora con todo el cariño en el tema Trituré mis huesos por vivir, un tema inspirado en la dureza de atravesar la frontera por cualquier sitio y, cerca de nosotros, por la valla de Melilla, una canción fantástica, una joya en este cofre del tesoro que es este nuevo disco.

Ha tenido un agradecido proceso de crowdfunding para el disco y para los proyectos que apoya porque es una persona fiable con un gran equipo que da confianza. Seguirá mucho tiempo regalándonos experiencia de vida, observación del mundo hecha poesía, pero de momento vamos a volcarnos y a apoyar a tope este fantástico De Hidalgos y Cometas.

Pedro Sosa, ¡no se te olvide! ¡¡¡Que aproveche!!!

Descarga aquí el artículo en PDF

RPJ nº 526 -De hidalgos y cometas – Pedro Sosa

Te interesará también…

Newsletter

Recibirás un correo con los artículos más interesantes cada mes.
Sin compromiso y gratuito, cuando quieras puedes borrar la suscripción.

últimos artículos

Creatividad que genera vida – Ana Guerrero

Creatividad que genera vida – Ana Guerrero

«¿Con qué autoridad haces esto? ¿Quién te ha dado semejante autoridad?»— preguntaron los sacerdotes y ancianos del pueblo a Jesús. Y es que estaban sorprendidos de la vida y la fuerza que generaban sus palabras. Tantos años en que ellos, maestros de la ley, cuidadores...