¡Nueva revista! RPJ Nº 557 Noviembre - La Buena Noticia del Perdón.
¿No puedes visualizar correctamente el correo? Pulsa Aquí
Ver online revista
Descargar revista

Estimado/a amigo/a de la Red Pastoral Juvenil (RPJ). 

Un gusto saludarte. Nos alegra contarte que ya tenemos nueva revista. Esta vez te hacemos llegar el número de Noviembre, nº 557, que tiene por título â€œLa Buena Noticia del Perdón”.  En la edición los 23 artículos nos llevan a profundizar en el significado del perdón como un signo del amor de Dios, que acoge con misericordia nuestra vulnerabilidad para salvarnos. 

Desde este número de RPJ queremos llevar a los y las jóvenes la Buena Noticia de sentirnos perdonados y amados por Dios. Solemos equivocarnos a menudo… y a veces la liamos pero bien… Pero Dios nos ha creado así: imperfectos, vulnerables y en constante aprendizaje. Y no solo nos ha creado así, sino que… ¡nos quiere así!.  

El perdón es algo bastante recomendado entre psicólogos, agentes de pastoral e incluso entre políticos que tienen que salir adelante siempre haciendo alianzas. Te invitamos a leerla con detenimiento para profundizar y encontrar claves que te ayuden a responder cada vez más a la realidad de los jóvenes de hoy. 

Te seguimos invitando a reenviar este correo a todas las personas que puedan beneficiarse de nuestra propuesta formativa y de acción pastoral. Basta con que se registren en este link https://rpj.es/newsletter/ para que en adelante reciban gratuitamente el trabajo de este equipo que crece día a día. 

Que en este tiempo de adviento recibamos con alegría el perdón de Dios.

 

 

facebook  twitter  instagram 
Dejar de recibir newsletters   |   Ver Online